Ciudad de la Esperanza.- Las ondas hertzianas hacen posible que usted escuche a Sergio Sarmiento cuando se va a chambear, o al Triste Turno cuando regresa luego de ocho horas. También le permiten escuchar un poco de jazz en Encías Sangrantes o a un individuo en presumible estado de ebriedad hablando de política si le pone a Alfa 91.3.
Según nos reportan el Monitoreo de Medios que paga el Deforma (ok, lo vimos en el twitter) esta mañana el líder de la muchedumbre, Toño Esquinca, quien conduce un programa en la emisora de Grupo Radio Centro de 6 am a 1 de la tarde, ingresó aparentemente ebrio al aire.
Además de su cambiado tono de voz, dicción y pausas al hablar, el locutor habló de nuestro candidato eterno y esperanza de México, Andrés Manuel López Obrador.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Para despedir su emisión maratónica del día dijo algunas frases legendarias y confusas como: “Dentro de 24 años otra vez Andrés, ya chole”; “Usted y yo no debemos de estar divididos jamás, mañana o dentro de una semana no será ni din de año ni nada de nada” o “De nadie depende nuestra evolución o nuestra involución”.
Suponemos que el conductor seguirá chambeando tan duro como siempre el lunes … si es que no lo corren porque al despedirse dijo: “Espero seguir aquí … si los de arriba así lo deciden”
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL