Nacional

¡Dénle el Pullitzer y la Belisario Domínguez a este niño de primaria por hacer la mejor tarea!

Con el aumento del dólar, andan muy caras las estampitas

México.- En las redes hay gente irritante y lapidaria, hay vírgenes y prostitutas, pero también hay genios que viven en el 3456 mientras los pobres mortales seguimos encadenados a este cada vez más decepcionante 2018.

Es el caso de un brillante científico que se hace pasar por un niño en alguna escuela de México. Cuando la maestra les dio la ya tradicional orden: “escriban una biografía de Benito Juárez”, este rapaz se dio cuenta que había olvidado la estampita (andan muy caras) junto a su cartulina; por lo que decidió resolver el problema de la manera más creativa posible:

EH, WE, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ WE

Este joven se une a una larga tradición de brillantes científicos que, en los momentos de mayor crisis, optan por las mejores soluciones, como calcar el escudo de la bandera poniendo la moneda de 10 pesos por debajo de la hoja, o utilizar la misma moneda para trazar un círculo perfecto.

Fuentes de refresco con papas del Deforma nos informan que la Secretaría de Educación Pública y la UNAM ya lo buscan para darle la Medalla Belisario Domínguez, el Pullitzer y el Grammy el próximo domingo.

Seguiremos informando.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026