México.- En las redes hay gente irritante y lapidaria, hay vírgenes y prostitutas, pero también hay genios que viven en el 3456 mientras los pobres mortales seguimos encadenados a este cada vez más decepcionante 2018.
Es el caso de un brillante científico que se hace pasar por un niño en alguna escuela de México. Cuando la maestra les dio la ya tradicional orden: “escriban una biografía de Benito Juárez”, este rapaz se dio cuenta que había olvidado la estampita (andan muy caras) junto a su cartulina; por lo que decidió resolver el problema de la manera más creativa posible:
Este joven se une a una larga tradición de brillantes científicos que, en los momentos de mayor crisis, optan por las mejores soluciones, como calcar el escudo de la bandera poniendo la moneda de 10 pesos por debajo de la hoja, o utilizar la misma moneda para trazar un círculo perfecto.
Fuentes de refresco con papas del Deforma nos informan que la Secretaría de Educación Pública y la UNAM ya lo buscan para darle la Medalla Belisario Domínguez, el Pullitzer y el Grammy el próximo domingo.
Seguiremos informando.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO