Morelia.- La Unidad de Víctimas Especiales Forenses de la H. Universidad de Chapingo detectó esta mañana cepas que podrían confirmar la identidad del paciente 0 del conocido y peligroso virus chairus.
El hallazgo se dio luego de la detención de un sujeto del cual no podemos revelar su identidad (gracias, nuevo sistema de justicia penal), pero al que llamaremos “A. Zarco”, “Alejandro Z.” o simplemente “El Mosh”. A este individuo le extrajeron una, o menos, como cinco cepas, en las cuales los investigadores habrían encontrado el origen de este contagioso virus.
Para confirmar el descubrimiento, los científicos sometieron al sujeto a varias pruebas. La primera consistió en encender la alerta sísmica, a lo cual “Alejandro Z.” reaccionó gritando: “Alerta, alerta, alerta que camina, la lucha estudiantil por América Latina”
. Después, tras hacerle creer que era liberado, “A. Zarco” secuestró a los doctores, los obligó a desnudarse y a caminar por la explanada del Laboratorio mientras reclamaba el alza de precios a los medicamentos.“Fue en ese momento en el que lo supimos: habíamos encontrado al eslabón perdido del movimiento chairo, al padre de todos los Danieles Malpicas, Leones Larreguis y John Ackermans del mundo; es decir, al primer fósil en sostener una bandera negra con rojo y negarse a entrar a sus clases para luchar contra el pinche sistema retrógada y pequeñoburgués en el que los académicos de la UNAM se sienten la gran verga”, comentó una intendente mudita que se enamoró del enigmático sujeto.
Se espera que con estos hallazgos por fin se pueda por fin desarrollar una vacuna para este virus.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos