La interné.- ¿Cuántas veces no has mirado por la ventana del metro, viendo miles de personas esperando a entrar violentamente por esas dos pequeñas puertas, y preguntado: por qué soy pobre, Dios mío?
Aunque quisieras salir de la pobreza, ¿cuánto tienes que trabajar para si quiera rentar un buen lugar; cuántas horas extras para poder pedir el menú ejecutivo de la fonda a la que vas; cuántos fines de semana para poder ir de vacaciones a casa de tu tía en Tabasco?
Bueno, en esta ocasión, el Internet quizá SÍ tenga una solución, pero a cambio tendrás que dar tu tiempo y deshacerte de aquella idea del amor que tanto te tiene ilusionado. Por otra parte, ¡dinero!
La página Arrangement.com crea nuevos vínculos entre hombres o mujeres de edad avanzada con un estatus económico alto, y jóvenes de edad media que dan caro su amor, creando así una relación “arreglada”, mejor conocido como ser un “suggar daddy” y su correspondiente “suggar baby“.
Según este reportaje con una suggar baby oficial, su papichulo le paga escuela, casa y aditamentos de belleza a cambio de su corazón… y su cuerpo, tiempo y entrega total. “Mi arreglo actual es con un divorciado un poco mayor que yo, casi 50 años. Empezamos a vernos hace dos años, así que nuestro arreglo ha cambiado con el tiempo. Actualmente somos exclusivos” . confesó una de las usuarias de la página.
Con una actitud de “conmigo sí se casa”, truco en el que han caído miles de miles de personas durante siglos, esta chica confesó que mensualmente recibe 12 mil dólares para llevar a cabo su vida y que su relación puede llevarla al matrimonio. Sin embargo, ella continúa viendo a otros papichulos pues su relación es abierta.
“Una semana típica para mí implica hacer ejercicio. Casi todas las noches las paso con mi compañero actual, ya sea cenas en casa o haciendo algo para su negocio, como invitada en esos eventos. Intento tomar clases, aprender más habilidades de Photoshop, cosas que puedo hacer una verdadera carrera cuando esto termine y nos casemos“, comentó la chiquibaby profesional de 33 años.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO