Destacada

Foto filtrada revela que Luisito Comunica en realidad es calvo

EMOSIDO ENGAÑADOS

La World Wide Web. – Un grupo de hackers, llamado “Mejor es Vimeo”, dedicados a descubrir la verdad sobre Youtubers, sacó a la luz una imagen de Luisito Comunica, en la que dejaba ver que su popular y rulada cabellera, es falsa y que en realidad es calvo.

Foto: Extraída de un celular de segunda mano comprado en Tepito.

El grupo de ciberespías, además de filtrar la foto, dio a conocer que Luisito utiliza la más alta tecnología CGI para recrear hebra a hebra su rula cabellera. Aplicando el mismo proceso que usa PIXAR en sus películas animadas.

Luis Arturo Villar Sudek, que es el verdadero nombre de la estrella de Internet, no ha emitido opinión al respecto, pero se espera que dentro de poco haga publico un comunicado en donde explique la situación y por qué también nos mintió al hacernos creer que “comunica” era su apellido.

Según un blog poco confiable del que nuestro equipo sacó la información, Luisito sufre de alopecia desde los 7 años y su cabellera rizada viene del fanatismo del Youtuber por el arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

 

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026