Ciudad de México, México. – La noche del día de ayer la pareja Duarte se disponía a dormir luego de un largo día, hasta que su bebé en una acción malvada, decidió esperar hasta el preciso instante en que sus padres cerraron los ojos para comenzar a llorar.
Ana Duarte, mamá de la criatura, nos platicó al respecto. “No entiendo qué le pasa a Sebastián Matias, él estaba tranquilo. Lo amamanté mientras veía la Friends, luego le saqué los gases, su papá jugó con él, todo iba perfecto, pero a las 12:35pm que decidimos acostarnos y cerrar los ojos empezó a llora de la nada sin explicación”.
La madre mientras se preparaba una taza de café doble con un toque de vodka, también nos comentó que tiene sospechas que el niño lo hace a propósito, con el fin de destruirles la vida. Agrega que cree que deja Legos perfectamente posicionados para que ella y su esposo los pisen.
Intentamos hablar con Rodrigo Duarte, el padre del bebé, pero siempre estuvo al teléfono programando una cita para su vasectomía de emergencia.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país