Destacada

Típico que avisan una alerta de misiles nucleares y al pueblo sólo le queda aprovechar su tiempo

Incluye loción para las manos y kleenex

El Fin del Mundo. – El pasado 13 de enero en Hawái se reportó una falsa alarma por misiles nucleares, causando pánico y caos en toda la población. Aunque para sorpresa de todos, también despertó el libido, porque según PornHub el importante portal para adultos, se reportó un alza increíble de visitas en ese momento.

Según el famoso sitio de videos para adultos, los volcanes no son lo más caliente que tienen en la isla, sus habitantes ante el peligro pueden llegar a ser más ardientes.

Para celebrar la vida y aprovechar la segunda oportunidad de existir al demostrarse que la alerta nuclear era falsa, los Hawaianos decidieron saturarse de porno y calmar sus nervios con un poco de entretenimiento.

Ya sabemos que el botiquín de emergencia Hawaiano contiene, alimentos enlatados, ropa y mucha porno.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

¿Cansado de Caifanes? Azul de Viena acaba de lanzar su nuevo álbum, “Se Fueron los Días” pa’ que actualices el playlist

Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…

Sep 15, 2026

Gobernadores que se equivoquen en el Grito perderán su visa: EU

También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney

Sep 15, 2026

Gamers lanzan teoría que Impa podría ser la misma princesa Zelda

Sacaron esa conclusión luego de ver el trailer de Ocarine of Time

Sep 15, 2026