Hollyweed, California.- La década pasada los memes eran sencillos y apenas se complicaban la existencia con un poquito de texto, luego de unos 500 fines de semana, los ahora conocidos como “ñeñes”, están bastante tendos:
Los afortunados que tenemos la edad para haberlos disfrutado desde hace tiempo nos alegramos de ver pedazos de historia como “Disaster Girl”. El cual se convirtió en meme en 2008, luego de fuera publicada en la revista JPG.
La foto fue sacada por Dave Roth durante una práctica con fuego del sistema de bomberos y la pequeñita retratada ahí es su hija Zoe. La familia vivía a tan solo dos cuadras de donde se efectuó la prueba, en Mebane, Carolina del Norte, en enero de 2004.
Zoe, la protagonista e hija del hombre que sacó la foto se ha desarrollado desde hace 14 años y ahora te mostramos cómo se ve esa cara pícara en la actualidad:
3. Así se ve en su cuenta de Instagram
4. Ya empezaban a clavársele ideas locas en la cabeza
5. Y así es como se vio la Srita. Zoe Roth luego de las protestas efectuadas en su universidad en las que se pedía un trato igualitario para los jóvenes y ella sólo quería cambiar a su compañero de laboratorio.
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…