Inglaterra.- Uno pensaría que en Europa todo está en orden, que los ciudadanos se respetan y cuidan de sí, que la gente deposita la basura en el bote, y que la atención médica es eficiente, y por eso hay tanto viejito que se la pasa viajando a las playas de países tercermundistas como el nuestro.
Pero oh no, el primer mundo es tan solo una ilusión, pues se ha demostrado en infinidad de ocasiones que, atravesando el charco, no son tan finos y sofisticados como lo hacen parecer.
Justo como esta historia de negligencia reportado por una mujer que se encontraba esperando en el A&E (departamento de Accidentes y Emergencias) durante cinco horas, misma que se encontró con la siguiente enfermera mirando fotografías de una playa en su computadora, mientras hablaba por teléfono y seguramente masticaba chicle.
Esto ocurrió en el Hospital Princess Alexandra en la ciudad de Harlow, donde ya se habían presentado varias quejas de la lentitud y negligencia por parte de los empleados, por lo que después de la difusión de este video, el Servicio Nacional de Salud (NHS) declaró que tomarán cartas al respecto.
Mientras tanto, lo único que le queda a los pobladores de Harlow es adivinar si esta enfermera se encontraba soñando despierta o de plano estaba planeado sus bien merecidas vacaciones a Cancún y si consiguió ese esperado descuento para la gente de la tercera edad.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO