Allá en casita.- Para los que no saben qué es un teléfono, vayan a su Google más cercano, coloquen su cursor en la barra y comiencen con esta aventura que te adentrará en la historia de este objeto con el cual nuestros antepasados se comunicaban. Eso sí, mucho cuidado con distinguir qué es teléfono y qué es celular, pues al parecer Google tampoco lo recuerda.
Resulta que uno de estos aparatos que sueles ver en las películas de la antigüedad regresó para aterrorizar a una inocente y cotidiana familia. Mientras los niños desayunaban mirando sus celulares, y los padres realizaban lo mismo, un silencio antes de una catástrofe invadió por completo la habitación.
“Me encontraba enviando bendiciones de Piolín a mi familia, cuando de repente lo escuchamos… fue horrible, jamás había sentido terror como ese día”
, confesó la reina del hogar al levantar la denuncia en la estación de policía. La familia entera al escuchar el sonido del teléfono (ring ring según el reporte policiaco) salió de la casa y corrió con las autoridades.Cuando llegó el equipo de rescate para averiguar lo que sucedía en el hogar, contestaron el aparato que parecía un ícono para contestar llamadas con un robot antibombas. Los expertos se encontraban saludando al primo Alberto de Tlaxcala, que tuvo la ocurrencia de llamar a la familia para saber cómo andaban.
Actualmente, los miembros de esta familia se encuentra ahora en terapia grupal para superar el trauma de este sonido que hacía décadas no escuchaban. Por supuesto, la compañía de teléfonos encargada se hizo de la vista gorda y jamás respondió a la prensa.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO