Ciudad de México, México. – El aspirante por la silla presidencial y cosplayer de Chicken Little, Ricardo Anaya, decidió representar a los simpatizantes y partidarios del PRD. Cosa que llenó a familiares y amigos de alegría, exceptuando a su hijo, quien aún espera que alguien lo busque de la escuela.
Mientras el candidato se vestía de amarillo con los colores del PRD, y ofrecía sus declaraciones de alegría y honor por representar a esta tolda política en las venideras elecciones presidenciales, su hijo se sentaba a esperar que alguien viniera por él luego de un duro día de escuela.
El pequeño recibió con emoción la noticia de su padre, de parte de los padres de sus otros compañeritos, mientras iban a recoger a sus hijos. El joven Anaya se mostró muy emocionado por la noticia, pero también espera que la rueda de prensa no tarde demasiado para que lo puedan ir a buscar.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar