México.- Científicos de la Universidad del Miedo descubrieron que los profesores se alimentan del tormento generado por sus alumnos cuando tienen que entregar una tarea en equipo y no logran ponerse de acuerdo en nada. De ahí que les encante decir frases tan aterradoras como: “Hagan equipos de tres”.
Por su parte, muchos alumnos han confesado que el trabajo en equipo requiere mucha preparación y sólo se tiene éxito cuando se juega futbol o cuando se deben cooperar para comprar unas caguamas en el OXXO, pero para las tareas y trabajos finales es simplemente im-po-si-ble.
Ahora te mostraremos cuáles son las 10 pésimas consecuencias de hacer una tarea con tus compas y no tan compas. Esto aplica en casi todos los casos salvo en el equipo de los ñoños.
Anótele bien:
Van a tener que ser varias temporadas para que alcance
No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales
Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán
Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados
CUMPLIDAMENTE CIERTO
SONIDOS DEL PASADO PARA TODOS