Destacada

Un policía detiene a un motorizado e Internet ataca con Photoshop

¡Ay! no se pasen

La World Wide Web. – Estamos en el siglo XXI y hay cámaras por todos lados, por eso es difícil saber qué momento está siendo fotografiado y cuál no, esto fue lo que le sucedió a un oficial de policía que detuvo a un motorizado para revisarlo, la imagen se hizo viral y la Internet lo atacó con Photoshop.

Imagen original.

El oficial de policía es mucho más pequeño que el motorizado, además de verse bastante incomodo mientras realiza la revisión. Esto despertó muchos montajes que rodaron por las redes:

1.

Aquí podemos ver al oficial nombrar al motorizado como el futuro rey de la selva.

2.

En esta imagen se ve como el oficial y su amigo pasan una velada romántica mientras viajan en el Titanic. Esperemos que nuestro motorizado sepa que lo van a pintar como a una de sus chicas francesas.

3.

“No le des, no le des”, es lo que hay que gritarle a esa niña para que no lastime al motorizado. Que dudo suelte golosinas.

4.

Esta refleja nuestro deseo que el oficial deje libre al motorizado y este se pueda ir a compra una playera de su talla.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026