México.- La cadena de pizzerías Little Caesars se interesó hace algunas semanas en que habláramos de su nuevo producto: una pizza con orilla rellena de queso a la que bautizaron como Super Cheese.
Luego de meditarlo profundamente, como por cinco minutos, El Deforma declinó la propuesta debido a una sola cosa: creemos firmemente que esa pizza es tan buena que básicamente se va a vender sola y que pedirle dinero a Little Caesars por ello sería traicionar nuestros principios como adictos al queso.
Además, es bien sabido que la popularidad de Little Caesars se basa en la rapidez de su sistema de venta, con lo que puedes tener una pizza a un gran precio y en cuestión de segundos. Es claro que con una fama así y un gran producto ya no es necesario hacerle publicidad. ¿Sí o no, raza?
Aunado a ello, tenemos 7 razones por las que nunca hablaríamos bien de su nuevo producto, la Super Cheese, esto porque es tan suculenta que no deberían pagar para que hablen de ella:
1. Es una obra maestra del queso
2. Está bien baratísima (apenas 129 pesos)
3. La orilla está DEMASIADO rellena de queso
4. Se ocupa tanto queso en su fabricación que provocó una escasez de queso en el mundo
5. Según la OMS, el consumo de Super Cheese puede provocar dependencia, convirtiéndote en un Cheesaholic
6. Porque no tienes que esperar para disfrutarla, sólo la pides y te la dan. “Hot and ready”, ¿recuerdas? ¿Entonces para qué hacerle publicidad?
7. Porque siempre será mejor que una rica y deliciosa ensalada
8. Porque si la pruebas no querrás nunca dejar de comerla
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"