Destacada

Cuando te haces llamar “el negrito de los ojos claros”, pero usas lentes de contacto

Ahora será “El negrito de los ojos pardos”

Perreo Town. – El Reggaetón pasó a ser un género que se consideraba una moda pasajera a ser nueva música pop a nivel mundial, uno de los intérpretes del momento es el boricua Ozuna, quien se autodenomina “El negrito de los ojos claros”, pero descubrimos siempre ha usado lentes de contacto.

Estas fuertes imágenes demuestran que hemos sido víctimas del engaño más grande de la historia luego de Watergate.

 

Luego de descubrir que el puertorriqueño nos había engañado durante años hicimos otra serie de hallazgos que los dejaran perplejos:

BAD BUNNY, no es un conejo y no es tan malo, en realidad se llama Benito Martínez.

Pero podemos entender por qué se cambio el nombre, su nombre real suena más a músico de banda que estrella urbana.

 

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, no es como en la película.

Aunque no lo crean, el joven millonario creador de la plataforma Facebook, no es la misma persona que vimos en la película. Aunque el de la vida real no es tan bello, sí tiene mucho más dinero que el actor.

Luis Miguel “El sol de México”, no es una estrella en continua combustión, es un humano común y corriente.

En efecto el apodo de Luis Miguel también es exagerado, ya que se ha comprobado científicamente que el cantante es un humano y no una estrella. Ah y para los que no lo saben, tampoco nació en México.

 

Nanu

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026