Ciudad de la Esperanza.- En la capital de México tenemos una serie de actitudes características que nos diferencian en todo el país como no ponerle queso a todas las quesadillas, no hablar con acento y sobre todo tener un buen sistema de transporte.
Desde 2014 hemos estado esperando un reglamento para la ley de Movilidad, el cual ya fue expedido en septiembre del año pasado y hasta donde teníamos entendido no tenía presupuestado una reducción en el carril central de Av. Reforma en su parte alta. Sin embargo está sucediendo:
El día de ayer varios usuarios enojados de ese tramo de la ciudad alzaron la voz:
Pero como no sabemos si al Gobierno le importen realmente las quejas tenemos 7 hipótesis de qué diablos está pasando ahí:
"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…
La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…
El ave graznó para agradecer los cuidados
"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL