México.- El vocero de Gobernación informó que se ha terminado el simulacro de amor, paz, alegría y buenos deseos entre las familias mexicanas, compañeros y vecinos.
Esto significa que, a partir de ahora, ya no será obligatorio desear un próspero año nuevo ni abrazar a familiares lejanos para desearle felices fiestas. Tampoco será necesario esconderse para ver momazos, “los más jóvenes podrán quedarse pegados a su celular, como acostumbran”, reiteró el vocero.
Mientras tanto, cientos de familias comienzan a volver a la normalidad, es decir, a ser familias disfuncionales y con poca comunicación entre sus miembros, “ya extrañaba llegar de mal humor de mi trabajo”, dijo un padre de familia, mientras que uno de sus hijos aseguró: “a mí no me afecta que termine el Maratón Guadalupe-Reyes, porque soy estudiante de Ingeniería y allí tenemos el Maratón Reyes-Guadalupe”.
Por su parte, miles de tías que hacen las preguntas incómodas en las reuniones familiares confesaron también ya estar algo cansadas de tan difícil labor de hacer sentir mal a sus sobrinos. “Ahora sólo nos limitaremos a compartir imágenes de Piolín y bendiciones en los grupos de WhatsApp”, expresó una tía.
El Servicio Meteorológico Nacional preveé que, en los próximos días, una oleada de mal humor y estrés azote en nuestro país, producto de los kilos de más, de los gastos innecesarios y del triste regreso a trabajar y a clases. Estén preparados.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO