Meméxico.- En septiembre todo México se enamoró de una heroína que fue el estandarte de la solidaridad de todo el país la perrita Frida, que junto con los demás binomios caninos, levantaron la esperanza y sacaron de los escombros nuestra ternura.
Es por ello que hoy en día las historias de perritos puede que nos conmueven más que en tiempos pasados y la verdad es que la de a continuación está para morirse de amor por los cuadrúpedos.
Una usuaria de Facebook subió a las redes sociales la fotografía de un perro husky el cual estaba echado entre las sillas de la Clínica 6 de Monterrey, la razón: su dueño había sido trasladado en ambulancia por lo que el perro lo siguió hasta esa ubicación.
Dicha historia recuerda la del perro “Hachiko” el cual esperaba el regreso de su dueño en la estación del tren en Japón y que hasta una película tiene:
Sin embargo lo triste de la situación es que el dueño del Hachiko mexicano fue trasladado de la Clínica sin que el canino lo supiera por lo que estaba desamparado y sin su querido amigo cerca.
La usuaria de Facebook que compartió esta triste historia primeramente avisó que ya se le estaba dando de comer al perrito en la Clínica y que pronto fue puesto a disposición de los guardias del lugar quienes lo habían entregado a sus dueños:
Sin embargo otras versiones apuntaron a que el animal fue adoptado temporalmente por uno de los guardias mientras sus dueños podían ir a buscarlo:
Como sea sabemos que el perro no está desamparado y podemos constatar que sigue siendo el mejor amigo del hombre.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO