Cibermundo.- ¿Quién dijo que no se puede mezclar el placer con los negocios? De cualquier manera, la forma en que evaluamos a una posible pareja de Tinder es casi la misma con la que evaluamos a nuestros próximos candidatos presidenciales: queremos que sean efectivos en tres segundos que vemos su propuesta y un pedazo de foto claramente truqueada.
Esto fue lo que pensó este candidato que “pidió permiso” a su esposa para crear un perfil en esta aplicación para encontrar el amor, y de esta manera acercarse al tan distraído público millennial para llegarles de manera orgánica, divertida, única y especial.
Su nombre es Edgardo Araya, tiene 44 años, es un contemplativo abogado ambientalista y ex diputado, que quiere ganarse tú corazón y el del público por medio de su partido del Frente Amplio. Sus sueños son llegar a la presidencia para febrero de este año, así que da click hacia la derecha y forma parte de esta aventura.
“Así es, estoy disponible para gobernar Costa Rica y busco una cita con toda la ciudadanía este 4 de febrero en las urnas“, afirmó Araya, quien lleva más de 100 matchs después de un par de días, algo que tú y tus fotos tomando café junto a la ventana no lograron en dos años.
Por suerte todo esto sucede en las elecciones de Costa Rica, aunque no dudamos que algún candidato mexicano comience a utilizar estas artimañas promocionales para adquirir votos en sus elecciones locales.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL