Ciudad del Internet con Esperanza.- En nuestro país tenemos algunas pocas costumbres endémicas como irle a los peores equipos de futbol, tomarnos unas buenas caguamitas en la banqueta o enojarnos cuando alguien le hace caso a una lisiada:
Sin embargo, aproximadamente en diciembre de 1531 nació en México la tradición de venerar a una señorita que se apareció en una tela toda cochina en el Cerro del Tepeyac al norte de la Ciudad de la Esperanza. Nos referimos a la hermosísima Virgen de Guadalupe, descubierta por el beato Juan Diego.
Aquí vemos al guadalupano esterotípico con un tatuaje de marihuana:
El problema es que desde 2003 se han dado rumores de que un empresario chino-japonés
de los que comen … bien tiene los derechos para comercializar su imagen. Esta situación ha preocupado mucho a los fieles, pero realmente no se sabía nada hasta ahora.Una página chidita de FB llamada SunakoO publicó una serie de fotos de una camisa de la guadalupana siendo utilizada por una serie de asiáticos oriundos del Bosque de la China, donde la chinita misma se perdió:
Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra
DESÉRTICO COMO PIEDRADURA PERO CIERTO
"Nada de que lo vamos a empezar a desarrollar en 5 años"
Que alguien les avise a los gringos que ya pueden volver a los negocios de…
EXIGENTEMENTE REAL
Nomás con ver el trailer se dieron cuenta