Japón.- Seamos honestos, si alguna vez se te ocurre hacer un dibujo en Excel o cualquier otro programa de Windows, es para crear el abstracto de un “nepe”, reír de tu creación y después destruirlo para entonces continuar con tu aburrido trabajo godín.
Todo mundo sabe que los japoneses siempre viven unos mil años en el futuro, con sus inodoros modernos y sus gimnastas rompe madres; bien dicen que uno de cada 3 japoneses es un genio en alguna actividad que nosotros consideraríamos una tontería.
En esta ocasión, te presentamos a este bonito hombre abuelo de 77 años llamado Tatsuo Horiuchi, artista que vio las acuarelas, los oleos, el collage, y dijo: “No, no’más no me hallo”, por lo que encontró su verdadero ser en una simple y cotidiana hoja de Excel.
Lo magnífico de este caso es que sus pinturas no se ven tan pinches como te imaginarías. Aquí una muestra.
Pinturas muy a la Bob Ross con arbolitos japoneses felices y hojitas otoñales de Windows, pero a ver, ¿crees poder armarte unos buenos paisajes en una fastidiosa hoja de Excel? Todo se ve muy fácil hasta que llega un japonés y hace una obra maestra de ello.
En este video puedes saber más sobre el pintor de Excel que el mundo Godinez estaba esperando. Larga vida a Tatsuo Horiuchi.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau