México, cómo chingados no.- Como informamos hace unas horas, el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, regresó a México extraditado de Panamá y acusado por lavar 900 millones de pesos. Eso sí, llegó rallando la pista con unos Ferragamo de 11 mil varos.
Si pensabas que esto era el colmo, este mal chiste llamado política mexicana nos vuelve a sorprender: y es que hoy, cuando Borge llegó a su nueva casa, el Cefereso número 16 en Morelos, fue rechazado ya que no cumplía con una pequeña exigencia para ingresar al penal: ser mujer.
Contrario a lo que se podría pensar, Borge no fue rechazado por sexismo o discriminación, sino porque, en un pequeño error de la siempre eficaz justicia mexicana, fue enviado al penal equivocado.
Según reportan algunos medios, durante la mañana el juez Artemio Zúñica otorgó la prisión preventiva contra el ex góber durante el proceso que enfrentará (no se les vaya a fugar). Sin embargo, ya que el pobrecito Borge alega sufrir depresión, ansiedad y problemas renales, el penal debería contar con las condiciones para atenderlo.
¿Quién dijo que ser un sucio mafioso era sencillo?
Por lo tanto, uno de los fiscales pidió que lo enviaran al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferpsi), pero al momento de solicitar el traslado algo o alguien la regó y anotaron la dirección equivocada. Pequeño error.
Fuentes de cochambre cercanas a este conocido mafioso nos informan que dicho rechazo le pareció muy grosero e irresponsable, además de provocarle un ataque de ansiedad, por lo que ya puso a trabajar a sus amigos gobernadores y legisladores para que hagan el Cefereso 16 apto para hombres distinguidos como él. Pos oigan.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año