Meméxico.- Plaza Sésamo fue un exitoso programa infantil con el cual crecieron varias generaciones, aprendiendo sanamente y divirtiéndose con los innumerables personajes entrañables que se volvieron parte de la cultura popular de nuestro país, como Abelardo, Pancho y Lola.
Sin embargo, ya en el retiro, muchos de estos personajes han tenido que aprender a sobrevivir en un medio hostil orillandólos muchas veces a obtener trabajos que no reconocen su gran trayectoria.
Como por ejemplo podríamos mencionar el terrible caso del conde Contar, el cual después de no encontrar trabajo como conductor infantil se volvió comentarista deportivo, lamentable.
Sin embargo la historia que ahora nos atañe es la de un personaje que ha decidido dejar su identidad como anónima, y el cual ha decidido formar parte de la lucha por el poder afiliándose al partido político Movimiento Ciudadano.
Debido a la bomba viral de Yuawi con su canción “Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano” (si no la cantaste en tu mente probablemente no tengas sentimientos), la famosa marioneta roja fue seducida, según informan fuentes peludas de El Deforma, por un salario que los políticos de este partido están dispuestos a pagarle para unir su nombre al de su partido, cambiándose los apellidos por VIMIENTO y CIUDADANO.
La artera estrategia propagandística parece que resultará en más canciones pegajosas que obvio no se reflejarán en la urnas, pero que nos mantendrá al filo de la pista en los antros.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO