Categories: Uncategorized

Científicos del CERN logran acelerar un reggaetón lento

De esos que no se bailan hace tiempo

Suiza.- Un grupo de científicos puertorriqueños de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) anunció esta mañana que han logrado acelerar un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo.

El hallazgo podría proporcionar nuevas respuestas a las principales interrogantes que se ha planteado la comunidad científica en torno a las leyes de la termodinámica aplicadas a este género musical, como ¿qué impolta si te gusta Green Day, qué impolta si te gusta Coldplay? tomando en cuenta que “esto es directo, sin parar one way”, tal como transcurre la línea del tiempo en un sistema entrópico con condiciones iniciales iguales a cero.

Para lograrlo, los científicos utilizaron un acelerador de partículas del flow, que es un dispositivo que utiliza campos electromagnéticos para acelerar partículas cargadas a altas velocidades, y así, colisionarlas con otras partículas, acercándose a un pantalón cuando necesitas reggaetón y pegándose como animales, de acuerdo a las convenciones del género establecidas a principios de siglo por el maestro Daddy Yankee

.

El acelerador funciona con gasolina, por lo que se le tuvo que subir al mambo para que prendan los motores. Posteriormente, ella prendió las turbinas, ya que no discrimina ni se pierde ni un party de marquesina, pues se sabe que se acicala hasta pa’ la esquina y lució tan bien que hasta la sombra le combina.

Este experimento no nos permitirá viajar atrás en el tiempo, pero sí nos ayudará  desarrollar una nueva generación de dispositivos para bailar con tu swing salvaje y subir la intensidad del perreo hasta en 110 amperios.

Roy Bobadilla

Presidente del club de fans de MC Dinero

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026