CDMX alerta de frente frío e indiferencia en la friendzone

Hay que tener cuidado

México.- Autoridades capitalinas alertaron a la población de la CDMX por el frente frío e indiferencia que se presenta en la friendzone en estos momentos. Advirtieron que a pesar de que las personas necesitan calor en estas fechas, no se debe caer en la tentación de buscar atención desesperada porque se puede caer en la zona más helada de la friendzone.

Un Miguel Ángel Mancera preocupado por la situación de los habitantes de la CDMX, promovió la campaña para combatir la friendzone y evitar que más mexicanos caigan en esa zona tan fría y triste.

El gobierno de la CDMX pasó al grado de instalar refugios para que la gente atorada en la friendzone pueda acercarse y pasar ahí sus días con alguien que los abrace sin falsas promesas.

Cada uno de estos refugios lleva de nombre “CDMZone” y cuentan con psicólogos especializados para hacerte ver la realidad y aprender que más vale estar solo que con alguien que solo “te quiere como amigo”, aunque se trate de días como el año nuevo.

Se cree que esta campaña nace del sentimiento personal de Mancera tras ser friendzoneado por Ricardo Anaya.

 

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026