El Ubers.- Para los que creían que “Mi pobre angelito” era una historia irreal que contaba las desventuras de una familia negligente abandonando en casa a un inocente infante, por lo que tienen un sin fin de aventuras imposibles de ser realizadas en la vida real, bueno, pues es momento de tragarse sus palabras ya que acaba de ocurrir una loca y divertida aventura justo días después de Navidad.
Mi pobre angelito mexicano se llevó a cabo en una camioneta de Uber, misma que transportaba a una familia después de realizar el acostumbrado super todos en bola porque practicidad de la familia mexicana.
Al descender del auto, el chofer a bordo iba picando sus celular para conseguir una nueva ruta como es la conocida costumbre “uberiana”. Repentinamente sintió una presencia en el asiento trasero, descubriendo así a un bebé que yacía tranquilamente en un su bambineto.
Este héroe sin capa tuvo la honesta intención de regresar al “Kevin” de Uber inmediatamente… PERO no sin antes grabar un video que se fue directito pa’l Face.
¿Cómo ves, Paty? Ay no, pero qué indignante, ¡esto me indigna en la indignación indignada!, presionaré el botón de “ME ENOJA ALV” en este preciso momento >:V
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"