México.- Esta mañana las autoridades mexicanas pusieron el libertad a un peligroso y sanguinario asesino, quien fue detenido en la escena del crimen y cuyas víctimas agonizantes pudieron identificar como el responsable de su desdicha.
De acuerdo con los primeros reportes, este asesino, que llevaba meses tratando de ser capturado, fue puesto en libertad luego de comprobar que lo detuvieron el día de los inocentes, situación que propició un vacío legal para que el criminal pudiera escapar.
“Estábamos a punto de llevar a prisión al joven cuando comenzamos a dudar si los asesinatos realmente habían ocurrido o se trataba de una mala broma. Así que le preguntamos al presunto culpable quien respondió que solamente era una persona inocente que iba pasando por el lugar ”
Mencionó Jurisprudencio Herrera, policía auxiliar de la Ciudad de México y comedor profesional de tortas de tamal.La prensa local consideró la noticia como una falsa broma por lo que no realizaron cobertura de la noticia. Mientras que la población en general se mantiene despreocupada sin hacer caso a las autoridades del orden público, quienes dicen hacer su trabajo lo mejor posible.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO