Destacada

Ladrón del cable del Trolebús confiesa que lo pidió prestado por día de los inocentes

Mancera piensa otorgarle perdón

 

Ciudad de las Tortas de Tamal.- Luego de que miles de capitalinos se quedaran sin transporte público debido a que el trolebús tuviera que suspender servicios por el robo del cable, hallaron al supuesto ladrón, lo llevaron al Ministerio Público y le exigieron devolver lo hurtado.

En el MP el ladrón declaró que él no robó ningún cable, sino que sólo lo pidió prestado, pero, porque hoy es Día de los Inocentes, no lo pudo devolver, si no rompería con una gran tradición y, en alguna parte de la Biblia, seguro dice que en este día no se devuelve lo que se presta, “y el que así lo hiciere, recibirá veinte azotes”.

Según las palabras del acusado, recién inició este Día de los Inocentes, él llegó con unas escaleras que las instaló en un poste y, con equipo de electricista, comenzó a jalar el cable. Un trabajador del trolebús observó lo que aparentemente era un robo, así que lo increpó amenazándolo con reportarlo a las autoridades.

“Calma, men, yo nomás quiero este cable prestado, ¿qué pex, me lo prestas o nel?”, respondió el supuesto ladrón. “Cámara, valedor, pero me lo devuelves al rato porque, si no, el trole no funciona ALV”, dijo el trabajador. “Simón, carnal”, contestó el acusado, y en seguida dijo: “Inocente palomita, hoy no se debe de prestar”, “Jajajaja, c mamut”, concluyó el empleado.

Ante tal declaración, el juez inmediatamente consultó el calendario y sólo expresó: “ah, numá, sicierto, hoy es día de los inocentes, y este hombre debe quedar libre.

Díganle a Mancera que lo perdone”, sentenció el juez.

Con esto se resuelve el extrañísimo caso del cable robado y la suspensión del trolebús. A todos los usuarios de este ecológico transporte, se les pide comprensión y que no se alteren, este día está permitido que todo el país se convierta en algo así como un Deforma, pero en la vida real.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026