México.- “Barbería, Baber Shop, Estética Masculina” y demás nombres sin sentido, es lo que se les da a los lugares en donde el sexo masculino acude para quitarse los pelos de la cara.
En México existen más de 45 mil barberías tan solo en la CDMX, alrededor 380 en cada esquina y más de 450 en cada delegación.
Al momento se estima que le ganan en cantidad a los Oxxos, cuyo número ya alcanzaba las 30 mil tiendas hasta este año.
El INEGI, la institución que se dedica a tocar la puerta de tu casa cada año para ver si sigues vivo o no, arrojó su conteo anual de cosas absurdas y en una de ellas indicó que los hombres con barba suficiente como para asisitir a una barbería, apenbas llega a los 122 en la CDMX y apenas a los 83 en toda la República Mexicana.
Con este dato, las barberías de México se han comenzado a mudar a otros lados donde a los hombres sí les salga pelo en la cara o bien, comenzar a cobrar por cortes de cabello novedosos y venta de bálsamos
para así poder pagar la renta mensual del local.Seguiremos informando.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó