Nacional

Banco de México emitirá monedita que no afecta la economía

Saldrá en circulación el próximo año

México.- Autoridades del Banco de México anunciaron en conferencia de prensa la emisión de una nueva moneda que circulará el próximo año y cuyo valor evitará que afecte la economía de millones de mexicanos.

Con el objetivo de combatir la depreciación del peso frente al dólar, la nueva monedita tendrá un valor en el mercado de $0.00 y podrá adquirirse sin ningún esfuerzo en todos los bancos del país.

La monedita tiene como objetivo incentivar el mercado informal y la vagancia

 

“Descubrimos que si nuestra moneda no tiene un valor, no estará por encima ni por debajo de otras divisas extranjeras, por lo que ya nunca atravesaremos una crisis económica” Declaró el gobernador del Banco de México.

Gracias a esta medida, miles de vagabundos y comerciantes del anexo podrán tener esa monedita que no afecta la economía de nadie y que siempre han querido poseer.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026