Destacada

Para sentirse chido y poderoso, así luce hoy el creador de Dragon Ball y tú ya ni pelo tienes

¡SHAAAAA LAAAAA ETSHALAAAAAAAA!

México.-  Akira Toriyama, padre, creador, animador y dibujante al inicio de Dragon Ball nos ha dado muchas, pero muchas veces, miles de diversiones, llantos, gritos y emociones a lo largo de más de 20 años de Dragon Ball.

 

Una serie que desde morros nos ha sorprendido (excepto con el Super) al ver el largo viaje de Goku y compañía desde que llegó a la Tierra, le rompió su madre a varios y murió infinidad de veces para regresar y hacernos reír una vez más.

Hoy en día Akira, colabora con algunas cosas en Dragon Ball Super

, tanto el anime como el manga pero al final, ya vale madres si hace algo o no, ya hizo su lana, dejó su huella marcada en el mundo y nos regaló a uno de los personajes más berghas que cualquier escritor de Marvel envidiaría.

 

Casi nunca sale en fotos o entrevistas, es raro que de algunas, pero una de sus fotos más recientes es esta:

 

Gracias Akira, seguimos esperando más de trabajo que no sea Dragon Ball Super.

 

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026