Circuito Interior del Internet.- En esta época convulsa, el uso de las redes sociales es casi tan vital como que tus pulmones aspiren aire y lo conviertan en bióxido de carbono. Es por eso que mucha gente confía en una figura operativa llamada el community manager, o sea un millenial con mucho tiempo libre y suficientemente fijado como para tuitear “bien”:
El problema de la actualidad ocurrió cuando algunas figuras mediáticas se quedan con la idea de que ellos pueden hacerlo todo y sobre todo que no necesitan a un chavillo para que le “lleve las redes”. Entonces, queridos lectores, les pasa lo que Alejandro Fernández cuando ya está bien pedo en el palenque y le dan más tequila:
Es por eso que Nuestro Heroíco Equipo de Tuiteros Responsables nos juntó un puñado de errores bastante graves que se han cometido en el “tuirá” en tiempos recientes que nos dicen a gritos: ¡Ya estás RUCO para cotorrear en internet!
2. El jugador más valioso de las finales de la NBA, Kevin Durant, es conocido por contestarle a sus fanáticos y a sus “haters” personalmente. El polvorín le explotó cuando se le pasó cambiarse de cuenta y empezó a insultar a la pandilla
*Bonus:
Cuando trolleó a sus fans por sus fotos de otras personas mientras el también tiene a otra persona:
3. El responsable de que la raza humana esté cerca de Marte y dueño de Stark Industries, Elon Musk, podrá ser un genio de la matemática; pero se le olvidó que estaba enviando un tuit y no un mensaje. Ahora el internet tiene su número de teléfono.
4. El extraordinario baterista, productor y cantante británico Phil Collins detectó el mame underground que te recomienda una buena rola para comenzar bien el año. El problema fue que lo tuiteó desde su propia cuenta y aunque no se equivocó, el internet se lo acabó
5. La mera existencia de Yorsh de Polanco en 2017. Peor aún cuando intenta extorsionar diciendo que
6. Iñaki Álvarez, una de las figuras más importantes de Televisa Deportes dentro de su estrategia millenial, sufrió del mismo mal cuando se le ocurrió sacudirse la nutria o acomodarse bien la mazorca y fue ventilado en redes:
7. Terminando con los periodistas deportivos nos acordamos del mítico momento de Quique Garay, alias el “¿te la comes?”, quien argumentó que lo hackearon.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…