Destacada

El Checo Pérez acaba de ser papá y tenemos las primeras fotos en exclusiva

Imágenes que develan el color del corredor mexicano

Curva 4 del Autódromo.- Desde hace ya 67 años los humanos se reparten en equipos para competir por el premio máximo de la ingeniería de nuestra especie: la Fórmula 1.

 

Nuestro rezago de infraestructuras y el nulo interés del gobierno, aunado a una corrupción sistemática, han marginado históricamente a los competidores mexicanos de la justa de autos más importante. Sin embargo, actualmente tenemos a Sergio “Checo” Pérez, un hombre que nos ha vuelto a poner en el podio y que se clasifica constantemente en el Top 10

.

Además de cerrar el año automovilístico como un grande con un auto muy modesto y poner a Force India, su escudería, por debajo de los gigantes, Sergio acaba de convertirse en padre y te mostramos las mejores fotos de su cría en exclusiva:

1. Aquí esperando la salida

2.

3.  Asediando a Fernando Alonso

4.

 

5. Demostrando potencia

 

6.

7. Como el mejor latino en la categoría

8.

9.

 

Ah, sí. Y también tuvo un bebé con su esposa Carola Martínez:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026