La CeDeMequis.- El Metrobús de la línea 7 habría de estrenarse este mes, pero Mancera dijo que no, que ahorita no, joven, que mejor pa’l año que entra, porque antes quiere sacar a pasear los metrobuses de dos pisos para que la gente se de un quemón y veamos qué se siente tener un transporte como los de Inglaterra, ¡ay, papá!
Sin embargo, nuestro virrey Mancera no recordaba que Reforma (por donde correrá el Metrobús) es la avenida favorita por los que se manifiestan y cada dos horas cierran la circulación. Pero ¡calma, calma! Ya se han tomado algunas medidas para sobrevivir ante las protestas diarias que concurren en esta importante avenida. De hecho, se planea que el nombre de “Paseo de la Reforma” cambie a “Paseo de las Protestas”.
Por todo ello, el Gobierno de la Ciudad de los Socavones anunció un kit de supervivencia
para cuando se suspenda el Metrobús por alguna marcha, cosa que ocurre como una vez a la semana, no, menos, como cinco veces a la semana.Este fabuloso kit contaré con un par de tenis para que, cuando el servicio del Metrobús se suspenda, el usuario se resigne a caminar y llegue más rápido a su destino. También tendrá un par de cartulinas y unos plumones para unirse a la protesta (la unión hace la fuerza) y 20 pesos para matar el hambre con Doña Pelos. Por último, dicho kit contará con un justificante para que tu jefe te crea que llegas tarde debido a las manifestaciones.
Con esta nueva medida, la Ciudad de México podría convertirse en la capital mundial de las manifestaciones, además de tener el mérito combatir la obesidad y el sobrepeso de los chilangos por medio de las protestas cotidianas. Así sea.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO