Reto: ¿Puedes descubrir con estas fotos, si se trata de las botas del Perro Aguayo o tu novia fresa?

Reto: ¿Puedes descubrir con estas fotos, si se trata de las botas del Perro Aguayo o tu novia fresa?

por Teki

Como cada Diciembre, el Perro Aguayo se pone de moda

Toreo de Cuatro Caminos.- La lucha libre es uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura popular (y deporte) mexicana. Y entre las leyendas del pancracio se encuentra el can de Nochistlan, mejor conocido como Perro Aguayo, el cual además de ser las máximas estrellas de la lucha libre a nivel mundial, se caracterizó por su indumentaria (sus botas y chaleco peludos)

Por otro lado, la moda siempre toma aspectos de la vida cotidiana, los cuales se relacionan con polos (aparentemente) opuestos. Un claro ejemplo son las botas invernales que usan las morritas en épocas decembrinas, esas con las que se sienten esquimales (aunque estén a 15° C).

Así que siempre habías tenido la inquietante duda sobre la similitud entre las botas de Don Pedro “Perro” Aguayo y las que usan tu novia, hermanas o amigas, te retamos a que descubras por ti mísmo cuáles le pertenecen a quién.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Te retamos: ¿Puedes descubrir con estas fotos, si se trata de las botas del Perro Aguayo o tu novia fresa? Saqué %%score%% de %%total%% correctas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar