Destacada

Sólo un verdadero geek de alma pura y virginidad inquebrantable vio las más de 20 referencias en el trailer de Ready Player One

Modo virgen: ACTIVADO

México.- Para los que saben, muchas de las películas que nos hacen hecho reír, llorar, emocionarnos y asustarnos, han estado basadas en libros.

Por si eres americanista y no sabes lo que es un libro, los libros son esas cajas raras con hojas y letras por dentro que te ayudan a conocer cosas.

Y con esto de que últimamente se han hecho muchas películas basadas en libros, hoy te traemos una que no es la excepción.

Se trata de Ready Player One

, un filme de Steven Spielberg en donde colapsan universos de diferentes franquicias y todo se descontrola.

 

Pero después de ver el trailer, páginas como Marvelita han hecho evidentes a casi todos los personajes que salieron de ahí, ¿pudiste verlos a todos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026

15 ayuntamientos confirman a Shakira para el día del Grito

Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras

Jun 12, 2026