Distopía Juvenil Génerica .- Este fin de semana se estrenó el nuevo trailer de la Ready Player One, la nueva película del afamado director Steven Spielberg (el Michael Bay de los 80) que seguro será igualita a sus últimas 5 películas llenas de Lens Flare (destellos) y VFX (efectos visuales) sin sentido.
No sabemos si te emocionará pero aquí te traemos el adelanto.
Los artes de las películas, véase banners y pósters por igual, son visiblemente malos y esto ocurre con regularidad. Los usuarios no paran de burlarse de esto, podemos verlo en el póster de Ready Player One.
En éste vemos al protagonista con una pierna en extremo larga y desproporcionada, nos hace sentir tan mal que pensamos que la edición fue hecha por algún técnico de diseño en Metro Chabacano:
Alguien vio una distópica y juvenil oportunidad de sacar unos buenos momazos y aquí te los traemos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Por el resultado de las últimas películas de Steven Spielberg creemos firmemente que ha sido usurpado por su equivalente mexicano:
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema
NOS DIO LA ESTRENADITA