Meméxico, Te Llevo En El Corazón.- Luego de más de 200 años como nación, por fin hemos podido subsanar nuestra problemática más grande: el mal uso de la ropa interior
El pasado jueves el Senado de la República aprobó la polémica “Ley de Ropa Interior”, la cual tiene como objetivo principal de regular la interacción la hora de estar en ropa interior frente a alguien más.
“Regularmente los encuentros furtivos entre los mexicanos se frustra tras la poca excitación que generan los calzones roídos y rotos, o bien las tangas masculinas de Elefantito. Con esta nueva ley aumentará la seguridad de que al quitarle el pantalón o la falda a la pareja el momento sea placentero y excitante”, declaró Roberto Gil Zuarth, presidente del Senado.
El problema principal que le ven sus detractores es que el Ejercito tiene la capacidad omnipotente de pedir una revisión espontánea a cualquier hombre o mujer para chequear el estado de su ropa interior. No importa que el sujeto de la revisión tenga o no planeado el contacto íntimo, por lo que no estar vestido para la ocasión sería motivo de detención y posible “tehuacanazo”.
Los analistas más moderados esperan que las revisiones espontáneas sean un incentivo para que la población en general mejore el estado de su ropa interior y que el ejercito no haga caso a su vieja costumbre de tener “la manita pesada” con los detenidos.
Les preparamos 7 consideraciones que hay que atender ahora que hay que usar ropa interior digna:
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL