Me-México.- Últimamente nuestras redes sociales han estado unidas en un mismo mame, el de la “carnita asada”, que ha llenado de zozobra y dudas a muchos mexicanos; interesados en cuándo se llevará a cabo este evento y es que desde el norte hasta el sur este podría ser el único platillo que nos una como nación.
Este es el video que originó este mame y que catapultó a su protagonista al estrellato del Internet:
Pronto este personaje, quien se llama Francisco Efraín Romero Chaires, mejor conocido como “El FrancisKini”, de 12 años , fue asediado por los fanáticos que lo reconocían en la calle y pronto nuestros Facebooks se llenaron de réplicas de este hombre haciendo la pregunta que todo México se hacía: ¿Se va a hacer o no se va a hacer lo de la carnita asada?
Aunque al final esto tuvo repercusiones en su vida privada, al punto de que se le armó un escándalo luego de que en este video se dieran a conocer sus adicciones
, algo que lo tiró del mame en México de inmediato:Sin embargo, gracias a la intervención de nuestro aún secretario de gobernación, Miguel Ángel “Chino” Chong, esta preocupación nacional traspasó nuestras fronteras y se ha puesto de moda entre los chino-japoneses.
Aquí el que pensábamos que iba a ser el elegido del dedazo presidencial pero siempre no subiendose al mame de la “Carnita asada”:
Pero se ha puesto tan de moda del otro lado del mundo que incluso una jovencita china, la cual fue encontrada luego de arduas labores de rescate en un bosque, dijo las siguientes palabras como declaración de su salvamento:
Exigimos a las autoridades de nuestro país a darle respuesta a esta coyuntural pregunta. Señor Enrique Peña Nieto, ¿se va a hacer o no se va a hacer… la carnita asada?
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…