Los Pinots.- Hace unos días, el Supremo Líder de México, Enrique Peña y Nieto, realizó el viejo y bien arraigado ritual del Destape, designando con su dedito a José Antonio Meade como su sucesor. Con ello, el menos brillante de los presidentes mexicanos también comenzó una lenta decadencia que lo llevará de ser el líder de la nación más agachada del mundo
a volverse un triste ex presidente con una pensión de varios millones de pesos.Sin embargo, gracias a los múltiples talentos que mostró Peña durante su sexenio, el Equipo de Ex Becarios de Manpower del Deforma pensó en una lista de profesiones a las que se podría dedicar Quique si no quiere irse a La Chingada después de terminar su sexenio (siempre y cuando AMLO le rente su bonito rancho).
Aquí las propuestas:
Durante sus eventos, Peña se preparó arduamente para convertirse en el peor comediante de México. Ahora podrá consolidar esa faceta y darle la vuelta a toda la escena de Standup en México (menos a Carlos Ballarta, él sí rifa).
Grupo Higa, OHL u Odebrecht podrían contratarlo como un asesor de lujo que llevaría los tratos directos con el gobierno. Así, Peña podrá seguir cotorreando con la banda.
Es momento de que Peña retome la ardua investigación sobre Álvaro Obregón, la cual interrumpió porque un chavito de primer semestre le dijo “Dame 500 varos y te hago tu tesis, carnal”. Ese chavito se llamaba Luis Videgaray.
Peña podría verter todas sus experiencias y conocimientos en una serie de libros, como ya han hecho Salinas o Fox. Para ello tendría que aprender a leer, pero nunca es tarde para superarse.
Pero del CONALEP.
Puede aprovechar su belleza natural, su perfil griego y su peinado perfecto para promocionar los mejores productos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL