México.- El gobierno ha dado a conocer que se otorgará una conferencia de prensa a las 10.30 de la mañana desde Los Pinos sin dar más detalles sobre el tema o asunto que tratarán. Sin embargo, como los grandes periodistas que somos e investigadores de toda la vida, nos hemos dado a la tarea de recopilar las 8 teorías más interesantes y posiblemente reales de lo que se estará anunciando.
1.- La SEGOB ha estado trabajando a marchas forzadas pero ya encontró la cadenita de Carmen.
2.- “El otro día andábamos echando shots y pusimos el himno nacional para cotorrear cuando nos dimos cuenta que Masiosare no es realmente un wey, es un juego de palabras. Caso cerrado”.
3.- Anunciarán que ya le toca su turno a la mamá de Chabelo en el IMSS para dar a luz.
4.- Harán público que “ya tienen los 3 libros que marcaron la vida de Enrique Peña Nieto”, tarde pero seguro.
5.- Se cree que Osorio Chong ya trabaja en un nuevo single y harán su presentación formal ante los medios esperando superar el Gangnam Style.
6.- Demostrarán con pruebas y evidencia irrefutable que Carmen Aristegui copió en un examen de segundo de primaria.
7.- Darán aviso a la nación de que “ya está haciendo friíto”
8.- Presidencia tomará una postura firme ante las rotaciones de Osorio previo al Mundial de Rusia 2018
9.- Admitirán que AMLO se les adelantó y destapó a Meade meses antes que ellos
"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…
La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…
El ave graznó para agradecer los cuidados
"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL