Destacada

“Atrasamos documental de AMLO para no competir con Coco”.- Epigmenio Ibarra

Buena estrategia

México.- Esta semana fue presentado el documental sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, el virtual candidato por parte de Morena a la presidencia de México en 2018. El documental fue producido por Epigmenio Ibarra, mismo que trabajó en Ingobernable y quien habló al respecto de al fecha del lanzamiento.

“Lo teníamos pensado lanzar antes pero nos dimos cuenta que se cruzaba con la premier de Coco y tampoco queríamos estar compitiendo por la atención de la gente. Aunque son dos temas muy distintos, nos estaríamos canibalizando y no tenía sentido”, declaró Ibarra ante las cámaras.

El aclamado productos también habló sobre la “escena controversial” en la cual López Obrador asegura que en 2018 se irá o a Palacio Nacional o a “la chingada” (donde está su rancho):

“Fue una de esas cosas locas que de pronto dices ¿y si lo hacemos? ¿y si nos arriesgamos? y no lo pensamos, AMLO desde un inicio me dijo que él estaba puesto y que haría todo para que el documental le llegue a los chavos de todas las edades y pues nos aventamos”, comenta Epigmenio.

La gente de Pixar por su parte agradeció a Obrador que no se haya puesto a competir con ellos por la taquilla.

El Deforma

Published by
El Deforma
Tags: amlococ

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026