México Mágico.- Mientras todo era jijijí y jajajá, y los políticos realizaban un solemne acto para conmemorar un aniversario más de nuestra Revolución Mexicana, en ese mismo instante llegó un árbitro y, dando un silbatazo, los mandó a todos lejos… muy lejos, “¡póngalos a trabajar, amigo!”, exclamó el árbitro:
Aún se desconoce por qué les sacó la tarjeta amarilla si tenían más que merecido una tarjeta roja. Lo que sí queda muy claro es que el árbitro sabía muy bien que la tarjeta era dirigida a todos, a pesar de que la autoridad principal del estado (quizás el gobernador) tenía cara de “¡Khe berga!”
Lo más fabuloso del video es que el narrador del desfile de la Revolución ¡describe este momento épico! “Tarjeta amarilla para las autoridades del gobierno del estado”,
dice en su narración. Después el árbitro continúa reprendiendo a las autoridades y, aunque es inaudible lo que dice, seguramente expresó algo como: “órale, dejen de hacerse tarugos y hacer como que hacen, ya ni la amuelan”, pero quizás más subido de tono.Esperemos que en los próximos días las autoridades del gobierno de este estado (todo parece indicar que es Aguascalientes o Zacatecas) ganen una amonestación más la cual motive la expulsación definitiva de estos políticos.
Asimismo, deseamos que este árbitro héroe sin capa se presente pronto en la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa y el Palacio de Gobierno para que les aplique la misma tarjeta a los demás políticos. Amén.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO