Meméxico.- Andrés Manuel López Obrador ha llevado una vida entera dedicada a una sola cosa: ser un necio, y es por ello que dice que la tercera es la vencida. Para 2018 AMLO volverá a contender por la presidencia y si pierde, dice, es por culpa del pinche sistema retrógrada pendejo donde la Mafia del Poder se cree la gran verga.
Y aunque anunció que la candidatura de su partido será disputada en una encuesta donde todos están invitados (menos tú Monreal) el resultado parece obvio y podremos decir que tendremos presidente legítimo por un rato.
Ante ello y en aras de festejar al cabecita blanca, el tuitero favorito de El Deforma y medio hermano del Cibernético, Vampipe, liberó uno de sus ya clásicos PNGs para que el Internet se diera rienda suelta con una guerra de Photoshop en contra del tabasqueño más famoso (sí, encima de Chico Che).
Aquí la imagen original:
Y estos fueron los mejores resultados:
1.
5.
10.
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema
NOS DIO LA ESTRENADITA