Liga Premier Región 4.- Hacía tres años que el Deportivo Cruz Azul, también conocido como el Salazul, no podía acceder a la fase definitiva del futbol mexicano: la Liguilla.
Ese anhelo por quitarse la maldición de humillarse cada cinco minutos está ahora más cerca que nunca luego de que de alguna forma, aún no sabemos cuál, lograran vencer a los Tiburones rotos (y próximamente descendidos) de Veracruz por la mínima diferencia, y con ello aseguraran su pase a los cuartos de final del campeonato nacional.
Sin embargo, se enfrentará en esta fase al Club América, su archirrival con el que comenzara el verbo “cruzazulear” en el Clausura 2013, por lo que no la tendrá nada fácil.
Ante ello, el internet reaccionó con los ya clásicos memes cementeros y aquí les dejamos los mejores:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
HASTA OKUPA SALIÓ EL SUJETO
Justo cuando muchos pensaban que sería el Bitcoin
HASTA SE LES BAJÓ LA PRESIÓN
Por eso la reunión fue de emergencia
A lo mejor iba a bordo el Rey del Chocolate Reino del Chocolate.- Un cargamento…
TODO SE DERRUMBÓ PERO CIERTO