México.- Cómo olvidar aquella bella y tan memorable escena cuando Mauricio Ortega tomó prestado y no devolvió sin querer, el jersey del papu de papus, Tom Brady.
Las escenas dieron la vuelta al mundo e hicieron que el mundo nos volteara a ver una vez más y nos levantaran 5 metros más el muro.
Al grado en el que ya hasta se trajeran para los partidos en México a algunos agentes del FBI para cuidar las ropitas de los jugadores, fuentes informan que también se trajeron a otros agentes de la CIA, dos cocodrilos, un león, y tu novia para cuidar bien lo del objetos ajenos.
Así que se nos ocurrieron 4 disfraces para poder engañar a todos estos elementos y que el buen Mau los pueda usar para volver a tomar prestado sin querer, otra playerita de algún jugador y volver a estar en boca de todos:
Su método será replicado en reuniones diplomáticas
"Es para taparme el sol", aclaró
"Hay que celebrar con más enjundia y clase", opinó el Dibu
DESCONTROLADAMENTE REAL
CRUELMENTE CIERTO
NOS HABLÓ DE SU NUEVO SENCILLO "PRÉNDELO"