La ofis.- Godínez en una empresa vienen y van, vienen y van, como aquella bolita que me sube y me baja, ay, que me sube y me baja… Muchos de ellos entran con la esperanza de que sea un trabajo temporal en lo que terminan la carrera o lo que sea que estén cursando, y terminan por quedarse de 10 a 15 años porque simplemente es más cómodo recibir un ingreso insuficiente pero constante.
En años recientes ha surgido la tendencia de ir por el trabajo que siempre deseaste tener y no odias, entre estas nuevas generaciones que cursan los últimos años en las universidades, por lo que las oficinas se están quedando sin sus esenciales homo godinus.
Una empresa en Finlandia llamada Framery observó esta tendencia y decidió tomar esta área de oportunidad para lucrar con ella, porque dinero. Su laboratorio especializado en clonación desarrolló una especie humanoide nunca antes vista que se desenvuelve en huevos para poder surgir poco tiempo después como un ser inteligente.
De inmediato, comenzó la comercialización en serie para ser distribuidos alrededor del mundo. La Ciudad de México, siendo una de las principales metrópolis de Latinoamérica, ordenó el primer encargo para llenar su nuevo nido Godin, mejor conocido como la Torre BBVA Bancomer, donde yacen estos huevos en un sano y próspero ambiente.
El catálogo ofrece varios modelos: hombre, mujer y asexuado. Normalmente vienen con una sola unidad, computadora integrada, gafete, un sofisticado software con las preguntas de fábrica “¿Cómo estás? Bien. ¿Y tú?, ¿Qué tal tu fin?, Ay como que ya va haciendo frío ¿no?” y la posibilidad de agregar más, además la capacidad preinstalada para utilizar la paquetería de Office.
También los puedes encontrar en un huevo gemelo, para que tu Godín no se sienta solo y pueda ir a la fonda con su compañero preestablecido. Sus baterías se recargan cada 15 días y los finales de año con papeles verdes que depositas en una tarjeta bancaria de venta por separado.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma