México.- Esta mañana fue encontrado un extraño sujeto quien caminaba desorientado y confundido en el centro de la Ciudad de México. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color neutro, una camisa desabotonada y una barba de candado perfectamente recortada.
El desconocido quien no recuerda su nombre, fue puesto a disposición de las autoridades locales para dar con sus familiares, quienes no han aparecido hasta el cierre de esta nota.
“Lo encontramos deambulando en busca de un videocentro según él, porque tenía ganas de rentar “Space Jam” la película de la que todos están hablando. Al darse cuenta que la cadena de videos tiene años cerrada corrió asustado en busca de un periódico para saber en qué año se encontraba” Declaró el departamento de policía.
Un grupo de especialistas ya se encuentran analizando el caso del misterioso hombre, quien al parecer se quiso recortar su vello facial y dejarse la barba de candado, pa’ ver nomás qué pasaba.
“Este singular corte de barba produjo una regresión psicológica de aproximadamente veinte años en el tiempo, que aturdieron la mente del afectado, quien comenzó a vestirse y hablar con el léxico de aquella época” comentó el especialista en trastornos mentales crónicos y dificultad del habla Enrique Pérez Núñez.
El afectado no ha podido emitir una declaración coherente, ya que solamente recuerda palabras en onda tales como, chido, chévere, pipiris nais, haber invertido sus ahorros en acciones de IBM y se encuentra ilusionado con que la selección mexicana pueda llegar a la final del mundial de Francia 98.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama