Montículo del Piojo.- Un pordiosero ha tenido una serie de eventos afortunados, pues luego de encontrarse unos lentes de marca tirados sobre la acera de la calle, se le acercó un accionista para contratarlo como director creativo de una trasnacional.
El puesto era pretendido por varios diseñadores gráficos, quienes no cumplieron con el perfil requerido pues tenían la insana costumbre de rasurarse la barba.
“Yo nomás me puse los lentes y las cosas empezaron a pasar. Ahora trabajo en un oficina donde me ofrecen café todo el día“, confeso el afortunado sujeto.
Aunque el puesto implica muchas responsabilidades, según le dijeron, la vida del solitario sujeto prácticamente no ha cambiado nada, pues sólo tiene que firmar ilustraciones que le llevan jovencitos para darles el visto bueno.
“Cada que les doy el visto bueno a lo que me llevan las chavitas, me paro por otro café. Ya cuando me doy cuenta, ya es hora de salir“, agregó el desaliñado y creativo sujeto.
La empresa presumirá la imagen de su creativo en los banners publicitarios para que los clientes vean que detrás de los originales productos, está un sujeto diferente con alta autoestima.
Con esta ardid publicitario, la compañía pretende atraer a los hipsters y seguidores de Mon Laferte hacia sus productos, pues es bien sabido que a sus 30 años, tienen todo el dinero de sus papás para gastar además de tiempo libre.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma